"Veníamos tocados del martes, aunque no quisiéramos reconocerlo"
Después del inoportuno tropiezo del pasado martes frente al Extremadura, el Cádiz CF no ha podido lograr colarse entre los seis primeros clasificados. Su derrota en la última jornada ante el Sporting ha terminado por hundir a un "equipo que ya venía tocado", como explicaba el propio Alberto Cifuentes nada más concluir el partido.
El guardameta del conjunto amarillo ha reconocido que "la derrota ante el Extremadura era el verdadero play off". Aún así admite que "deberíamos haber ganado aquí, pero veníamos tocados desde el martes, aunque no quisiéramos reconocerlo".
Pese a ello, ha destacado que "tuvimos un mes muy duro de competición enfrentándonos con los equipos de arriba y llegábamos ante el Extremadura con nuestras opciones y con todo a favor, fue un partido extraño y un gol raro, con un empate nos hubiera dejado con otras opciones, pero bueno no te lo sabría explicar...".
Después de quedarse a las puertas del play off por segundo año consecutivo, el portero del equipo gaditano ha señalado que "hay mucha gente enfadada con nosotros y lo entiendo, ya son dos temporadas que nos ha pasado lo mismo, agradecemos a todos los que están al lado del Cádiz, que son muchos, agradecemos todo el cariño y el apoyo que nos han dado".