Un recién descendido se hace con un objetivo del Cádiz
El Cádiz CF está inmerso en plena planificación para la próxima temporada. Tras el fichaje de Carlos Akapo, y a la espera de cerrar las incorporaciones de jugadores como Isaac Carcelén o José Manuel Jurado, ambas operaciones adelantadas por ElDesmarque; la dirección deportiva que encabeza Óscar Arias rastrea el mercado en busca de jugadores que cumplan los requisitos que solicita el técnico cadista, Álvaro Cervera. Uno de los nombres que figura en la agenda del onubense es el de Andrés Martín, que finalmente jugará en el Rayo Vallecano.
Este jueves, el conjunto madrileño hizo oficial su fichaje de cara a las próximas cinco temporadas, es decir, hasta junio de 2024, a razón de 2.5 millones de euros. Era un hecho que saldría del Córdoba este verano, más si cabe tras la catastrófica campaña del conjunto califa que acabó con el descenso a Segunda B, pero finalmete vestirá la franjirroja del Rayo y no la amarilla del Cádiz.
La intención del cuadro cadista era que aterrizara en el Ramón de Carranza en calidad de cedido por parte del Sevilla FC, que buscaba su fichaje para reforzar su filial, algo que Andrés Martín rechazó en un primer momento. La segunda opción de los hispalenses pasaba por ceder al futbolista al Cádiz, una opción que veían bastante factible Óscar Arias y sus hombres.
El interés del Rayo, que le ofrecía un papel importante en la primera plantilla, fue clave para que el cordobés se decantará por el conjunto vallecano. De este modo, Andrés Martín visitará Carranza la próxima temporada, pero con una camiseta diferente a la del Cádiz. Mientras tanto, la dirección deportiva cadista ya sondea otras opciones para reforzar la parcela ofensiva.
OFICIAL | @martin11andres es nuevo jugador del Rayo Vallecano. Delantero, llega procedente del @Cordobacfsad y firma para las próximas cinco temporadas.
Bienvenido, Andrés ⚡ pic.twitter.com/HuFll6va9R— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 27 de junio de 2019