Sergio Sánchez no quiere ni hablar de una salida del Cádiz
El Cádiz CF continúa su planificación deportiva en el mercado de fichajes. Las dos primeras victorias del equipo en LaLiga SmartBank evidencian que hay un equipo competitivo. No obstante, aún quedan algunos flecos para colmar las peticiones de Álvaro Cervera. Por ello, Óscar Arias continúa trabajando pata cerrar los efectivos que les sea posible en esta recta final del mercado. Sin embargo, el cauce también va en el plano contrario, el de las salidas. Y es que un equipo de Segunda división ha sondeado a un futbolista importante de la plantilla: Sergio Sánchez.
Y es que el Racing de Santander se ha interesado en la situación del central. No obstante, el de Mataró ha encontrado la felicidad en el conjunto amarillo. Según ha revelado en su entorno más cercano, es feliz en el Cádiz. Por tanto, el catalán ni se plantea su posible salida a pesar de no haber dispuesto de oportunidades en el arranque liguero.
Sergio Sánchez: amigos y peso en el vestuario en un año
Y es que Sergio Sánchez se ha convertido en una pieza indispensable en el Cádiz. Ya no solo en los planes de Álvaro Cervera, que confió en él desde su llegada y fue prácticamente inamovible del once titular. También en el vestuario. El catalán, gracias a su carisma y liderazgo, ha pasado a ser alguien cuya voz pesa. Su trayectoria a nivel nacional e internacional están avaladas por su experiencia.
Su llegada, debida a las bajas en defensa, propició su titularidad nada más aterrizar en el Ramón de Carranza. Desde entonces, su rendimiento deportivo ha sido intachable. Además, Sergio Sánchez jugó su papel en una operación como la del fichaje de José Manuel Jurado. El sanluqueño, amigo del catalán desde que coincidieran en el Espanyol, fue tentado por este para jugar en su tierra. Algo que, de hecho, ha acabado ocurriendo. No cabe duda de que el jugador es feliz en Cádiz, y que el Cádiz es feliz con Sergio Sánchez.
Cervera destitución es un manta y un viejo desequilibrado como hace grupo y apoyo a su compañero braian a la mamarrachada del Cervera a echar a brain por no bailarle su flauta