Iván Alejo: "Si hay un equipo ideal para mí, ése es el Cádiz"
El extremo Iván Alejo, cedido por el Getafe al Cádiz para esta campaña, dijo este lunes en su presentación que "si hay un equipo ideal" para él, "ése es el Cádiz" al favorecerle el estilo del técnico Álvaro Cervera de "transiciones rápidas" y de buscar espacios en ataque, por lo que no dudó en aceptar la oferta.
Alejo destacó que con su llegada a préstamo al club gaditano tiene ilusiones renovadas después de "un año malo por varias circunstancias", primero en el Getafe, con el que sólo jugó cuatro partidos de LaLiga Santander, y luego durante su cesión en el Málaga, donde disputó 662 minutos en doce encuentros en Segunda.
"Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas. Estoy convencido de que no voy a dejar pasar este tren. Soy muy competitivo, me gusta ganar siempre. Hay que ir con mucha tranquilidad porque la Segunda División es muy larga", afirmó en rueda de prensa el atacante vallisoletano, de 24 años.
Iván Alejo, después de pasar por las canteras del Atlético de Madrid y del Villarreal, ha jugado en Primera División en el Éibar y el Getafe y en Segunda en el Alcorcón y el Málaga.
Sobre su llegada al Cádiz, con el que debutó en la segunda parte del partido del domingo ante el Extremadura (2-1), indicó que tenía "muchas ganas" de jugar en el Ramón de Carranza, un estadio "histórico", que ha entrado "rápido en la dinámica del grupo" y que el triunfo en su estreno frente al conjunto de Almendralejo "fue una pasada".