Fali: "Alucino con Carranza, con lo malo que soy y que me quieran así"
Las voces del día en el Cádiz CF han dejado unas curiosas declaraciones de Rafael Jiménez, Fali. El central ha comparecido en Onda Deportiva Cadiz, y se ha mostrado muy agradecido con el cariño que recibe en el Ramón de Carranza. De hecho, se muestra enormemente sorprendido con la fidelidad y la afluencia de aficionados del templo amarillo.
"Cuando vi al estadio así, coreando mi nombre, dije: 'pero con lo malo que soy yo y que me quieran así... La madre que me parió'. A un jugador como yo... A lo mejor la gente está acostumbrada, pero yo vengo del barro. Yo no estoy acostumbrado a todas estas cosas. He estado con 1.000 personas en un campo, pero de esas 1.000 personas, 500 eran gitanos, que eran mis primos. Pensaba: 'bueno, son tus primos los que te animan, no toda la grada'" se sincera.
Del mismo modo, admite que eso es muy emocionante para él, que viene de orígenes humildes. Fali no deja de sorprenderse del ambiente del Ramón de Carranza cada fin de semana. "Que te pasen estas cosas, como jugador, te hace pensar. Esto es fútbol. Es por esto que me decidí a venir aquí. Todos los partidos en el Carranza, al principio estoy temblando. Nunca había sentido esto. Estoy súper nervioso, pero partido tras partido. Hasta que no empieza el partido no dejo de estar nervioso. La semana pasada contra el Lugo, salí al campo y dije: '¡Madre de dios! ¿Esto qué es?' y eso es muy bonito para un futbolista".
MEDIOS | 🎙Fali Giménez en @ODcadiz:
🔊 "Aluciné cuando el estadio coreó mi nombre. Vengo del barro y no estoy acostumbrado. Es algo muy bonito para el futbolista".
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 27, 2019