El sueño futbolístico de David Jiménez: "Quiero ser masajista"
El sanluqueño David Jiménez sigue siendo una de las sensaciones durante la cuarentena por los vídeos que sube cada día a Facebook. Sus seguidores van a más y ya cuenta incluso con un club de fans. No es un gran aficionado al fútbol, pero en ElDesmarque ha lanzado un simpático vídeo sobre el que sería su gran sueño futbolístico.
En una improvisada charla, bromea sobre papel en el mundo del fútbol, del que se siente muy alejado. Termina reconociendo con el arte que le caracteriza que le gustaría ser masajista y así conocer de cerca a Cristiano Ronaldo.
David Jiménez manda ánimo a todos los sanluqueños y a todos sus seguidores a través de sus vídeos. "Que no se venga nadie abajo, todos en positivo. Menos los análisis, que tienen que salir negativos", dice en las redes sociales.
Ya son 32 los vídeos que ha subido en Facebook y el seguimiento va en ascenso. Además, está demostrando ser una persona cercana y siempre encuentra palabras de consuelo para los seguidores que le piden palabras de ánimo en estos días tan complicados.