El Canijo de Carmona, un 'inv-ictus' felizmente recuperado
Antonio Pedro Serrano Álvarez, conocido como el Canijo de Carmona, está felizmente recuperado de un ictus que le dio un serio disgusto a sus seguidores a finales de abril. El autor carnavalesco ha demostrado su mejoría publicando dos fotos con una camiseta del Cádiz, regalada por compañeros de su agrupación.
Y la camiseta tenía un mensaje muy especial porque lucía el número 7 y lleva el nombre de Invi-Ictus, en un simpático juego de palabras con el que se explica la situación por la que ha pasado.
https://www.instagram.com/p/CBOXCz3iQ9P/?igshid=1k1ydv940nt94
En la pasado edición del COAC participó con la chirigota Chernobyl, el musical y es un autor puntero de esta modalidad desde hace años. Es una persona muy querida en Cádiz y son muchos los aficionados al Carnaval los que han mostrado su alegría en las redes sociales al ver el aspecto que ofrece. Está visiblemente más delgado y es que él mismo reconoce haber perdido 28 años.
Fueron sus hijas, Marta y Carmen, quienes comunicaron por internet el ictus que había sufrido su padre y pidieron que se le diera la máxima tranquilidad para superar ese momento. El propio Cádiz CF le deseó una pronta recuperación tras conocer el estado en el que se encontraba y que, felizmente, ya ha sido superado.
Tuvo mucho arte el isleño Monchi, director deportivo del Sevilla FC, que bromeaba diciéndole: "Te hago la ficha y juegas el derbi".
https://www.instagram.com/p/CBOW5KJi7y6/?igshid=u88rtkaqq125