Perea fue expulsado por decirle al árbitro "eres muy malo"
El Cádiz CF no podrá contar en el partido del lunes contra el Albacete con Perea ni con Alejo. El albaceteño fue expulsado en los pocos minutos en los que intervino en el encuentro en Montilivi y el vallisoletano vio una cartulina que le hace cumplir un partido de sanción.
En el caso de Perea es reincidente y sólo había que ver la cara de Álvaro Cervera para comprender el enfado que podía haber en el vestuario por una acción que era perfectamente evitable. El partido ya no tenía trascendencia porque el Cádiz llegaba con los deberes hechos, pero volvió a vivirse una situación que ya se había sufrido recientemente.
Perea ya fue expulsado en el partido jugado en Soria, donde en pocos minutos firmó dos acciones de una enorme calidad y después realizó una acción absurda que le costó la roja directa. Demostrando su buen fondo, pidió perdón a la afición cadista y a sus compañeros en las redes sociales.
El colegiado del partido, Alejandro Muñiz Ruiz, decidió expulsar al jugador cadista en el minuto 88 por "dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres muy malo", según afirma en el acta. Le había pitado una falta en contra al cadista y éste consideraba que la infracción había sido en sentido contrario.