Cervera: "Para mí esto es duro y todo en la vida tiene consecuencias"
Como cualquier cadista, Álvaro Cervera estaba muy molesto con la imagen ofrecida por su equipo. No le gustó nada perder contra un equipo que no fue superior y cometiendo errores impropios de un conjunto que ha perdido la primera plaza en la última jornada.
"El equipo no fue superior, pero pierdes el partido. Hemos terminado con tres penaltis por tres manos y para mí es duro. Me gusta mucho el fútbol y le saco conclusiones a todo. Le doy mucho mérito al ascenso. No se pueden perder partidos contra equipos que no son mejores. Nos vamos de vacaciones, pero estoy contrariado con muchas cosas. Yo tomo notas y doy mi opinión sobre muchas cosas después", afirma.
"El equipo en la primera parte no ha estado mal. En la segunda parte no sé si había cansancio y busqué los cambios de los tres de arriba y ellos han metido a muchos al ataque y no hemos sido capaces de meter una contra. Meten un balón en el área, no remata nadie y le damos la ocasión de tirar un penalti. Son cosas negativas y son las cosas que no ha hecho nunca este equipo. Mientras que esté yo, el Cádiz volverá a no hacerlas", promete.
"Si viene el Albacete jugándose el descenso y nos ganan 0-3, los felicito. Pero estoy cansado de que vengan equipos que no son superiores. Estoy enfadado y soy cabreado. Todo en la vida trae consecuencias, por lo menos para mí", avisa.
Sobre perder el primer puesto lo deja claro: "Da rabia perder la primera plaza y tiene dos lecturas: o no éramos tan buenos o nos hemos dejado llevar. Y cualquiera de las dos hay que arreglarlas".
Preguntado sobre si se tendría que haber disputado la jornada por el contagio del Fuenlabrada, se muestra crítico: "Mi opinión sobre toda esta Liga es que no se debía haber jugado nada y pienso lo mismo de lo de hoy. Es ventaja para unos y desventajas para otros. A mí no me perjudicaba, pero sí a otros. Desde hace tiempo se hacen las cosas porque uno lo dice y no voy más allá".