Álex contra Nacho: el pequeño de los Fernández se sale con la suya
El Cádiz CF logró un acontecimiento histórico al ganar al Real Madrid a domicilio. Y es que si alguien pensaba que este equipo no venía para competir con todos en LaLiga Santander, tras lo del pasado sábado no quedarán dudas. No obstante, el encuentro tuvo un detalle más que a nivel global quizá no sea más que una curiosidad, pero que también será inolvidable en el seno de la familia Fernández Iglesias. Hablamos, por supuesto, del duelo entre hermanos de Álex y Nacho. El pelirrojo, el más pequeño de los dos, se llevó el gato al agua, quizá de manera inesperada, pero estas son las cosas que tiene el fútbol.
En el Álex contra Nacho, el pequeño se sale con la suya
Tras el partido, ambos jugadores subieron sendas publicaciones en sus redes sociales, demostrando el amor mutuo que se tienen y lo felices que les hizo reencontrarse en el terreno de juego. Un día muy especial en el que, como suele pasar hasta en las mejores familias, el hermano pequeño se salió con la suya a costa del disgusto del mayor.
Más allá de los resultados, rendimiento o rivalidad...ayer mi día fue inolvidable y especial, porque jugué contra la persona que más admiro del mundo, mi mejor amigo, mi hermano mayor...Eres el mejor🧡 pic.twitter.com/8xJ8uVtD3G
— Álex Fernández (@AlexFdez8) October 18, 2020