El Cádiz manda su apoyo a Ontiveros en los peores momentos
El Cádiz CF ha vuelto a demostrar su sensibilidad. En este caso lo ha hecho mandando ánimos a Javi Ontiveros, futbolista de la SD Huesca que este sábado no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el estado de salud de su abuela. El club amarillo ha mandado fuerzas a toda su familia, así como a todas las personas que luchan contra el COVID.
Javi Ontiveros pudo estrenarse por fin como goleador del conjunto aragonés en el partido ante el Alavés. Un tremendo golazo tras el que dejó una emotiva celebración, sin poder controlar las lágrimas por la emoción al recordar a su abuela, ingresada en el hospital con coronavirus.
💪🏻 Queremos empezar el domingo enviando fuerza a @javiontiveros39, a su abuela y a todas las personas que luchan cada día contra el #Covid19 #LLNSN https://t.co/QYKeXDgRHE
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 13, 2020
El futbolista marbellí, que no había parado de intentarlo durante todo el encuentro, agarró el balón en la línea de fondo y buscó el hueco para soltar un latigazo. Cuando por fin consiguió abrirse, le pegó con fuerza con rosca y la pelota terminó colándose cerca de la escuadra de Pacheco.
Tras el choque, en la entrevista flash a pie de césped, el futbolista del cuadro altoaragonés reconoció que la dedicatoria iba para su abuela y deseó que pudiera superar cuanto antes la enfermedad mientras no podía casi articular palabra. Sus compañeros, presentes allí cerca, le animaron con una ovación.
Poco después, después de intentar otro golazo, el ex de Málaga y Villarreal terminó marchándose después de recibir un golpe. Una noche, la del Huesca-Alavés, en la que el atacante fue el claro protagonista para la primera victoria de los suyos en esta temporada.