Pavón y su relevo por Cifuentes: "Ha sido una sorpresa"
Una de las noticias en el Cádiz CF ha sido el nombramiento de Alberto Cifuentes como entrenador del filial amarillo. Juanma Pavón fue destituido y el técnico onubense reconoce que no se esperaba esta medida. "Para mí fue una sorpresa. Por mi cabeza no pasaba en ningún momento la destitución porque el equipo funcionaba bastante bien", afirma en Canal Amarillo.
"El propio Jorge Cordero me dijo que el filial juega como un equipo más hecho, no como un filial. Eso para mí es un halago. Al fin y al cabo nuestra Bandita tiene que ser competitiva, que adquiera la picardía de la categoría. Además técnica y tácticamente hemos progresado, y físicamente están como una moto. Pero más allá de eso no hay nada que reprochar. Salgo muy agradecido del Cádiz por la oportunidad que me brindaron en todos estos años", afirma.
A su sucesor, Cifuentes, le desea mucha suerte en el nuevo proyecto: "Le deseo lo mejor personalmente y que el Cádiz B vaya lo más arriba posible. Mi relación con él ha sido fluida, de saludarlo y demás. No se lo he dicho directamente, pero me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesite, ya sea sobre método de juego, jugadores o lo que sea. En todos estos años hemos tenido un trato exquisito con el primer equipo. Ha sido fabuloso y siempre han estado pendientes al filial jugadores como José Mari y Garrido".
Admite que su relación con Cervera no ha sido muy fluida, pero valora su interés: "No puedo negar que con Álvaro Cervera he hablado poco. Más allá de eso la relación ha sido muy cordial e incluso en alguna ocasión se ha preocupado por mí, mostrando interés y animándome. Lo conocía cuando entrenaba al primer equipo del Recre y yo era el técnico del Juvenil de División de Honor".