Desembolso o baja: la condición para que Cervera pueda contar con uno de sus imprescindibles
Aunque este fin de semana no hay competición en LaLiga Santander debido al parón por selecciones, el Cádiz CF ya tiene la cabeza puesta en el siguiente duelo. Los de Álvaro Cervera recibirán en el estadio Ramón de Carranza a un Valencia CF que parece estar retomando la buena senda tras una temporada bastante convulsa en cuanto a resultados. Y en dicho encuentro, el técnico amarillo tiene una baja prácticamente asegurada: la de Rubén Sobrino.
El delantero de Daimiel, uno de los imprescindibles para Cervera, está cedido en el Cádiz pero pertenece al Valencia. En su contrato de préstamo, el conjunto che puso la condición de que, para que Sobrino pueda jugar ante ellos, el club gaditano tendrá que desembolsar una cantidad económica que, según informa Plaza Deportiva, es bastante elevada.
Todo apunta a que la entidad amarilla no va a asumir ese gasto, por lo que Cervera no podría contar con un jugador que se ha convertido en uno de sus favoritos. Desde su llegada en el pasado mercado invernal, el atacante ha disputado siete partidos, cinco de ellos como titular. Todavía no ha visto portería, pero el técnico cadista confía plenamente en el jugador. Pero ante el Valencia, lo más probable es que Sobrino no juegue.
Sobrino y Cervera, pura admiración
La admiración entre el jugador y el entrenador es mutua. Antes de su llegada al Cádiz, Álvaro Cervera destacó de Sobrino que era un "Fernando Torres de andar por casa". El de Daimiel, por su parte, indicó del técnico que es "el Mourinho español".