Perea pone a punto su rodilla: un parón para tomar impulso
Alberto Perea estará unos días de baja después de haber tomado la decisión de parar con la intención de superar las molestias que sufre en su rodilla izquierda. El albaceteño ha hecho pública una imagen en la que se le ve con muletas y un mensaje claro: "Aprovechamos el parón para poner mi rodilla a punto".
No se ha sometido a ninguna operación, como se pensaba en un primer momento. Después de consultar a un especialista le recomendaron que no pasara por el quirófano y simplemente ha iniciado un proceso de recuperación alternativo.
No está decidido el tiempo de recuperación, pero se espera que pueda estar pronto trabajando con sus compañeros. Es una ventaja de la decisión tomada, ya que al haber esquivado la operación no tendrá que afrontar un proceso largo de convalecencia.
Después de hacerle un golazo al Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza se conoció esta circunstancia. Se especuló con una operación, pero después ha intervenido en los tres partidos jugados hasta el momento: Levante, Betis y Osasuna.
El club no ha conseguido la llegada de un extremo zurdo y tanto Enrique Ortiz como Jorge Cordero resaltaron en su rueda de prensa de balance de los fichajes que confían en Perea para esa posición. Es una de las opciones valoradas por Cervera, que aprecia mucho la calidad del albaceteño.