El primer gol de Nano Mesa en el Zaragoza: premio con suspense
El Real Zaragoza cuenta con dos jugadores cedido por el Cádiz CF. Nano Mesa y Álvaro Giménez juegan en la delantera del equipo maño muchos minutos, pero hasta el momento ninguno había sido capaz de perforar la portería del rival. El primero en conseguirlo ha sido el canario, contra el Mirandés.
Llegó al fin el tanto de Nano Mesa, pero con sufrimiento. Aprovechó un disparo de James que rebotó en un defensa del Mirandés para adelantar a su equipo, pero fue revisado por el VAR por un presunto fuera de juego. Finalmente fue concedido y el canario explotó de emoción.
Nano Mesa viene ofreciendo un rendimiento interesante en el conjunto maño. Se le estaba negando el gol, pero su trabajo en ataque estaba siendo bien valorado por la prensa zaragozana.
No sucede lo mismo con Álvaro Giménez. El cadista era una firme apuesta de la dirección deportiva del Zaragoza, pero hasta el momento no está respondiendo a las expectativas creadas tras su incorporación.
Aquel jugador diferencial en la categoría que se vio en las filas del Almería no ha regresado por el momento. Su trabajo de espaldas a la portería no es suficiente y se espera que aporte mucho más en lo que queda de temporada.
Sumamos un punto que nos sabe a poco. Lo dimos todo y merecimos más. Orgulloso de ayudar al equipo con mi primer gol ante nuestra gente. Nos seguiremos dejando el alma por este escudo. 💪🏽💙🦁 #VamosRZ pic.twitter.com/tqBJqYYwF5
— Nano Mesa (@NanoMesa22) November 1, 2021