Un fichaje del verano puede salir en enero: baja a la vista
El Cádiz CF no está obligado a buscar salida a futbolistas en el mercado de enero porque tiene tres fichas libres. Dejó claro Manuel Vizcaíno esta semana que fue "algo planificado para que no fuera necesaria ninguna salida en el mercado de enero". De todas formas, se va a producir casi con toda seguridad alguna baja además de la de Andone.
Un jugador que llegó en verano para reforzar la banda derecha del Cádiz y que tiene opciones de salir es Álvaro Jiménez. El jugador cordobés no ha sido capaz de convencer a Álvaro Cervera con su rendimiento y ha ido de más a menos desde el inicio del campeonato.
En las primeras jornadas era un cambio habitual saliendo desde el banquillo, con una aportación interesante. Con el paso de las fechas su papel se fue diluyendo y en este momento ha sido adelantado en la rotación por Iván Alejo. Llegó en agosto procedente del Albacete para darle al ataque cadista velocidad y desborde, pero no ha respondido a las expectativas que había levantado.
El mercado de LaLiga SmartBank
Son varios los clubes de la categoría de plata que se han interesado por la situación del extremo cadista. Es un jugador que lleva tres temporadas consecutivas destacando en LaLiga SmartBank y que sigue contando con un buen cartel.
El propio futbolista ve con buenos ojos la opción de marcharse cedido a un club donde pueda tener un mayor protagonismo. Tiene contrato en el Cádiz hasta el 30 de junio de 2025 y esperará a recibir la propuesta más interesante, pero su predisposición es buena para salir.