Los descartes de enero: "Álvaro Jiménez fue una petición expresa de Cervera"
Es significativo que jugadores que llegaron el pasado verano al Cádiz CF como Álvaro Jiménez, Osmajic y Martín Calderón hayan salido en enero como cedidos a clubes de inferior categoría. Los directores deportivos del Cádiz asumen su responsabilidad y explican cada caso.
"Álvaro Jiménez fue una petición de Álvaro Cervera y el club hizo un esfuerzo importante. Osmajic y Martín Calderón eran dos chicos con una proyección importante, que no ocupaban ficha del equipo y que son activos del club. No han tenido continuidad y hemos buscado una salida para que la tengan en otros equipo", señala Enrique Ortiz.
Hablando del mercado veraniego, Cordero reconoce que el resultado no ha sido el esperado a pesar de que, en un primer momento, había satisfacción con lo logrado. "Nos equivocamos en cosas y está claro que si estamos en descenso es que algo mal hemos hecho. Hemos intentado ahora revertir la situación. Contento estaré cuando estos jugadores afiancen la ilusión que hemos puesto para lograr la permanencia. Hay que remangarse y estar unidos. Si no se consigue la permanencia no estaremos contentos".