El papel de Lucas Pérez con dos o tres delanteros: un sistema en el aire
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, no ha querido desvelar si ante el Rayo Vallecano seguirá apostando por una defensa con tres centrales o si volverá al 4-4-2. No quiere darle ninguna pista al rival, pero sí se muestra seguro de que cuenta con un arsenal ofensivo suficiente para hacer daño a los rivales.
Fue preguntado por el papel de Lucas Pérez y destaca su capacidad para adaptarse a lo que necesita el equipo: "Ha jugado en Mallorca de segunda punta y ahora está cómodo ahí porque asocia mejor entre líneas y puede dar el último pase. Estamos encantados de tenerlo a él, como al Choco, a Negredo, a Rubén, a Andone y veremos a cuál elegimos, si es dupla o si son tres".
Sobre el sistema de juego comenta que "después del día del Getafe estábamos contentos con el cambio de sistema. Pensamos que en el día de Granada nos iba a venir bien. Ellos modificaron su estructura para contrarrestarnos. Tenemos un esquema base, pero alternativas para jugar. Decidiremos la estructura que creamos que nos puede ayudar más".
Lo más importante es que ve a sus hombres con la lección aprendida tras el palo de no ganar en Granada: "Hemos hecho autocrítica. El equipo está concienciado, sabe también que la gente nos va a apoyar y nos va a ayudar. Esperemos conseguir la victoria entre todos. Nosotros siempre pensamos en ganar el partido".