Sergio no pierde la fe: "Estamos preparados para ganar a cualquiera"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, sabe que su equipo decepcionó en el partido de Granada por su incapacidad para lograr los tres puntos. Señala que durante la semana sus jugadores han vuelto a hacer un buen trabajo y no pierde la fe en conseguir el objetivo, por más que haya dejado escapar buenas oportunidades ante rivales directos.
El barcelonés está seguro de que el Cádiz puede competir bien a pesar de que en breve llegue un calendario muy duro: "Estamos preparados para ganar a cualquiera. Venimos de una situación en la que jugábamos contra rivales que están más cerca de nosotros y ahora nos toca el Rayo. No hay ningún partido en el que no tengamos opciones de ganar. Desde esa tranquilidad hay que tener el atrevimiento aunque sepamos que cada partido es una jornada menos para conseguir el objetivo".
Un aspecto a mejorar es el de los lanzamientos a balón parado. El equipo los ha sufrido en su contra, pero no está sacando provecho de las faltas para traducirlos en goles: "Debemos tener un mayor rendimiento a balón parado. Tenemos gente que golpea bien y gente con altura. Hemos trabajado las distancias y los jugadores deben estar convencidos. Hay que tener la confianza del que lanza y de los que van al remate".
"En el fútbol tienes que ser valiente, y ser equilibrado. Tal y como está la situación la cabeza te puede jugar una mala pasada. Hay que limpiar cabeza, hay que centrarse en cada partido y seguro que lo hacemos bien en este partido", añade.