Otro recibimiento que toca la fibra: el cadismo sigue creyendo
El cadismo ha vuelto a demostrar que no deja de lado a su equipo. A pesar de que no fuera capaz de ganar el pasado lunes en Granada, han sido muchos los aficionados que han acudido a recibir al conjunto amarillo a su llegada al estadio. Una vez más, el equipo ha sentido el calor de su gente antes de un partido trascendental.
Con los cánticos habituales de los partidos se saludaba la llegada del bus en el Nuevo Mirandilla. "Han perdido el Getafe y el Granada, hoy tenemos que ganar como sea", decía un veterano aficionado cadista mientras que aguardaba la llegada de los jugadores.
Se notaba que era una mañana de Carnaval callejero porque eran bastantes los seguidores que estaban disfrazados. Tampoco faltaban seguidores del Rayo Vallecano, un club que está hermanado con el Cádiz y con el que hay una relación especialmente amistosa.
Un recibimiento propio de un equipo de LaLiga Santander de una afición que no quiere perder la fe en conseguir el objetivo de la permanencia, por muy complicado que esté. Ni la clasificación ni los horarios pueden con el cadismo, que sigue dándole alas a su equipo.