El Pacha y sus aspiraciones: "Quiero jugar una competición europea, pero estoy feliz en Cádiz"
El Pacha Espino ha sido uno de los grandes protagonistas de la temporada en el Cádiz CF. Su regularidad ha sido la nota predominante y su nombre seguirá sonando como un posible traspaso, aunque el uruguayo dice estar muy feliz en el club gaditano.
"Cumplimos un objetivo que en el inicio parecía muy difícil. Se habla mucho de mí, pero el club ha ayudado mucho. Me perdí sólo un partido por suspensión, fue acumulación de tarjetas, en los dos años que llevo en Primera no me han expulsado. Jugué bastante. Hice dos goles, uno con Levante y otro con Celta en Vigo", señala en el programa Último al Arco.
"Mi próximo objetivo es jugar una copa europea, quiero jugar una Europa League o una Champions, sé que está lejos pero creo que hice cosas para mejorar. Me queda un año de contrato en Cadiz y con lo que cuesta adaptarse, la familia, su felicidad es fundamental. La gente en Cadiz me quiere, me siento cómodo en la ciudad. Me queda un año de contrato con el Cádiz y estoy feliz acá", dice sobre sus aspiraciones.
"El año que viene me tocaría ser segundo capitán, acá sos capitán en base al tiempo en el club. En el vestuario ya tengo que hacer de referente", señala.
Sobre sus rivales más complicados comenta que "con Dembelé la pasé espantoso, ganamos 1-0 en el Camp Nou pero me fui entre amargado y caliente. Lo quería ir a buscar, cuando llegaba el tipo ya me había arrancado, cuando entró Adama (Traoré) se me hizo más fácil".