Chust abre la esperanza: "No me importaría seguir en el Cádiz"
Uno de los mejores fichajes de la temporada en el Cádiz CF ha sido Víctor Chust. El central regresa ahora al Real Madrid, club al que pertenece, y parece complicado que pueda seguir de amarillo. El zaguero, sin embargo, no lo descarta al ciento por ciento.
"Yo me debo al Madrid, pero aquí he sido feliz y no me importaría seguir. Es hablarlo y llegar a un acuerdo. Yo ahora mimo lo que miro con mi edad es jugar, está claro que todo importa, pero quiero seguir creciendo y contando con minutos. No sé cómo estará la cosa allí, pero no estoy puesto en especulaciones y otros equipos. Estoy tranquilo", ha dicho en Radio Cádiz.
"Vine al Cádiz con al esperanza de seguir progresando y en lo personal estoy muy contento. He jugado 25 partidos y no podía pedir más. Vine con la expectativa de poder jugar 15 partidos y estoy contento. He madurado, me han dado muchos consejos y estoy muy agradecido a todos".
"A la afición le doy un diez. He visto pocas así en el mundo. La conocía como rival y se me ponían los pelos de punta. Quizás en la segunda etapa llegábamos más a la afición y se sentían más identificada. La afición disfrutó mucho más de nosotros y nosotros de ellos. Siempre estaré agradecido a ellos y aquí tenéis un amarillo más, vuelva o no vuelva", subraya.