Una gran inversión para la banda izquierda: el fichaje que busca el Cádiz
Conseguir un gran refuerzo para la banda izquierda es un objetivo prioritario del Cádiz. Y para ello va a realizar una importante inversión. Si la pasada campaña se gastó 1,5 millones en Alarcón, una cantidad parecida en Ledesma y unos dos millones en Arzamendia, ahora está dispuesto a superar esos números para elevar el nivel de la posición de extremo zurdo.
El club amarillo maneja varias opciones para esa demarcación, pero está centrado en un jugador con experiencia en LaLiga Santander y que destaca por su capacidad de desborde y su olfato goleador.
Desde hace varias campañas el club amarillo está intentando conseguir la llegada de un jugador que sea el indiscutible dominador de esa parcela. Desde la marcha de Álvaro García han sido varios los jugadores que han tenido protagonismo ahí. Perea o Idrissi han sido los últimos y ahora también puede Awer Mabil jugar en ese puesto.
Pero se pretende ir un poco más allá y por eso está en negociaciones para realizar una operación que puede llevarle a realizar uno de los mayores desembolsos de su historia. Por el momento el hermetismo es grande, pero se espera que haya novedades visibles en los próximos días.