Sergio no busca excusas: "Hay que pedir disculpas, no sé qué ha pasado"
Un día muy duro para Sergio González. El peor desde su llegada al Cádiz CF. Pero en lugar de buscar excusas, reconoce que su equipo ha hecho un pésimo partido ante el Athletic Club y desea que sea un punto de inflexión para que las cosas cambien a partir de la próxima jornada.
"Hay que pedir disculpas y aceptar que el Athletic ha sido mejor que nosotros. Hoy hemos dado una imagen bastante floja y pedimos disculpas por el espectáculo que hemos dado como equipo. Parecía que estábamos por estar. Tenemos que ser autocríticos y esta hostia de hoy tiene que ser un punto de inflexión. El partido de hoy nos deja en muy mal lugar. No tengo un argumento para decir qué ha pasado", reconoció.
"Tenemos que pensar que estamos lejos de nuestro mejor nivel. Nuestro trabajo es alcanzar un gran nivel. Lo hicimos, lo logramos, pero hemos estado muy flojos en nuestro campo ante nuestra gente. Hay que encajar las críticas, pero a partir de ahí cogeremos desde mañana el toro por los cuernos para trabajar en el partido del Celta", añadió.
En su opinión, "el equipo ha salido bien de actitud en los primeros minutos, no estaba pasando nada y el gol nos ha hecho daño, nos hizo pequeños. El equipo está sin confianza, tenemos que hablarlo, mirarlo. Esto ha empezado ya y la faena empieza en el entrenamiento de mañana para corregir y mirar ya al partido de Balaídos".