Akapo y su obsesión por el FIFA cerca de la sede de Electronic Arts: "A ver si me dejan una Play"
Tras no renovar con el Cádiz CF este verano Carlos Akapo optó por 'hacer las Américas' y emprender una aventura exótica firmando por San José Earthquakes de la MLS. Una inoportuna lesión le ha impedido debutar, aunque ya está en los plazos finales de su proceso de recuperación y podría participar en los últimos encuentros de la competición.
Así lo ha admitido el propio Akapo en una entrevista concedida al periodista Favian Renkel en el canal de YouTube del medio especializado en el club Tectonic Takes. Pero lo más curioso es, sin lugar a dudas, su relación con el videojuego FIFA.
"Entre la mudanza y todo no he podido traerme la Play. Intentaré traérmela después de vacaciones", admite entre risas el ilicitano, quien es el jugador mejor valorado de su equipo. "Será porque llevo tiempo saliendo en el videojuego. Juego mucho y me fijo en las valoraciones que tiene cada carta. A ver si puedo hacer una buena temporada y salir alguna vez en el equipo de la semana", añade.
Akapo vive cerca de la sede de Electronic Arts
De hecho, el ilicitano admite que ha hablado alguna vez con Electronic Arts, empresa que se encarga de desarrollar el videojuego para que le entreguen una carta personalizada para él. "Juego muchas horas, pero dentro de poco me viene un niño y eso me va a hacer que no pueda jugar tanto como antes".
Lo que más sorprendió a Akapo fue conocer que la sede de la empresa de videojuegos está a apenas veinte minutos de ciudad deportiva de su actual equipo: "Buah, entonces cogeré el coche y les diré a ver si me dejan una Play", bromeó.