Sergio y las rotaciones ante el Betis: "Es el momento del futbolista que está cabreado conmigo"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha anticipado que contra el Betis llegará la oportunidad para muchos jugadores que no están teniendo minutos hasta el momento. Anuncia las bajas de Alejo y Álvaro Giménez para este choque y espera la reacción de los suplents.
"Tenemos a Alejo con una rotura en el aductor y a priori no estará este partido ni el sábado, aunque él espera llegar. Tenemos también la ausencia de Álvaro Giménez. Los demás están aptos", afirma.
Del partido de Girona comenta que "fue un golpe cruel. Así como el día del Valladolid nos tocó el lado bonito del fútbol, ahora todo lo contrario. Habría sido épico, con Alcaraz y Sobrino con molestias. Ahora estamos más cerca de ganar que en las primeras cinco jornadas. Ahora estamos tan cerca que por eso da rabia. En estos dos últimos empates hemos estado más cerca de ganar".
"Es el momento del futbolista que está cabreado conmigo, que demuestre que estoy equivocado. Es una oportunidad importante para los que están teniendo menos minutos. Hoy en día la fortaleza la dan los del banquillo con los cinco cambios, pero a todos nos gusta salir desde el inicio", comenta sobre las rotaciones que va a hacer contra el Betis.
Sobre el conjunto verdiblanco destaca que "el estilo del Betis es muy evidente, aunque cambien los nombres. Pelligrini está consiguiendo un rendimiento brutal de toda la plantilla, es un míster que hace desde la tranquilidad que sus equipos sean eficaces y vistosos".