Es Noticia
Confirmada la lesión de Kouamé: adiós a la temporada

Confirmada la lesión de Kouamé: adiós a la temporada

Kouamé, en el partido ante el Sevilla (Foto: LALIGA).
Kouamé, en el partido ante el Sevilla (Foto: LALIGA).
  • Queda por saber el tiempo exacto de recuperación pensando en la pretemporada

La noticia avanzada por ElDesmarque este lunes sobre la preocupación que había en el Cádiz por la lesión de Kouamé ha quedado confirmada. Desgraciadamente, el centrocampista se pierde lo que queda de temporada porque tendrá que operarse.

"El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada", ha confirmado el club gaditano en un comunicado.

En los próximos días se conocerá detalles sobre el tiempo de recuperación, pero en cualquier caso ya será de cara al inicio de la próxima pretemporada. Cabe recordar que tiene contrato con el club gaditano hasta 2026.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando