La indignación de la afición del Cádiz tras el peor estreno imaginable: "He pasado vergüenza"
-
Iván Alejo pidió perdón a los cadistas por el partido realizado por el equipo
-
Los aficionados que hablaron con ElDesmarque esperan un cambio inmediato
-
Fue la continuación de la pesadilla de la pasada campaña
Las sensaciones que dejó el estreno liguero entre su afición no pudieron ser peores. El cadismo se había vuelto a ilusionar después del descenso y casi llenó el Nuevo Mirandilla, pero todo saltó por los aires en uno de los peores partidos que se recuerdan en los últimos tiempos. La imagen del equipo fue dantesca y fueron muchos los aficionados que abandonaron el estadio antes del final.
En el último partido jugado en el feudo cadista se consumó el descenso ante la UD Las Palmas. Aquel día algunos seguidores amarillos esperaron a los futbolistas a la salida del campo para increparles. En este caso también pasó algo similar. Iván Alejo salía pidiendo perdón dentro de su vehículo.
Los aficionados que hablaron con ElDesmarque reconocían estar muy afectados por lo vivido. No había mucha confianza en el equipo porque algunos reclamaban más fichajes, pero en ningún caso se podían imaginar un debut más penoso y con menos opciones de puntuar.
"He pasado vergüenza", decía un seguidor cadista visiblemente molesto con la actuación de su equipo. "La afición no lo merece", lamentaba otro después del gran recibimiento que le habían hecho al conjunto cadista dos horas antes de que comenzara el encuentro.
Los aficionados esperan que haya una reacción ante esta dolorosa derrota en forma de llegadas y de actitud de los jugadores que conforman actualmente la plantilla. "La cosa así no puede seguir", sentenciaba un cadista. Otro quería ser optimista, pero el equipo no le había dado motivos para ello: "No lloro porque es el primer partido, pero la sensación de impotencia es increíble".