Eder Sarabia critica el estilo del Cádiz: "Sólo ha intentado perder tiempo, fingir y engañar"
-
La expulsión de Ocampo marcó el resultado final
-
El técnico del Elche cree que su equipo se contagió de la propuesta cadista
-
Considera que el resultado final es justo
Eder Sarabia ha sido ayudante de Quique Setién y se nota. Las mismas palabras irrespetuosas al rival cuando gana. Por eso no sorprende lo que ha dicho este sábado después de imponerse a un Cádiz con 10 jugadores en el descuento. El buen entrenador del Elche no destaca por su deportividad.
"Me pongo en la piel del árbitro y no es fácil. Nos han hecho gol y les ha condicionado a un partido en el que el Cádiz no ha propuesto nada más que perder tiempo, fingir, intentar engañar e ir al límite", ha dicho el técnico.
"Hemos jugado con no sé cuántos delanteros y sacando centros al área, y de ahí esta remontada. La gente del banquillo ha entrado muy bien, con más o menos acierto, pero con tremenda energía. Estábamos convencidos en el descanso de que íbamos a remontar. Estoy muy contento, pero soy exigente y pienso que teníamos que haber hecho las cosas mejor", añadió Sarabia.
El hijo de Manolo Sarabia considera que el Elche ha ganado "merecidamente, aunque no hemos estado nada fluidos y no hemos encontrado bien las ventajas en la primera parte. Nos hemos contagiado por lo que ellos han propuesto y hemos tenido esa expulsión que ha condicionado el partido".
El resumen de Sarabia es que "cuando estás bien, se generan cosas y las cosas tampoco pasan por casualidad", aunque reconocía que "el partido no me ha gustado. No me ha gustado mi equipo".