El recuerdo de Manuel Vizcaíno a Iván Alejo tras su marcha: "Un gran futbolista y una gran persona"
-
El presidente del Cádiz dice que no piensa todavía en los jugadores que quedan libres
-
No descarta la continuidad de Álex, Iza, Zaldua o Alarcón
-
Considera que el ciclo de Alejo había terminado
Manuel Vizcaíno ha tenido palabras de elogio hacia Iván Alejo, la única baja confirmada hasta el momento en el mercado invernal del Cádiz. El vallisoletano se despide del club gaditano tras cinco años y medio defendiendo su escudo al marcharse al Apoel de Nicosia chipriota. El dirigente cadista ha elogiado al exjugador amarillo.
"Entendíamos que había cumplido un ciclo y él también lo pensaba. Si miramos los números, en un club de 114 años, veréis lo que ha significado Iván Alejo para el Cádiz CF. Con todos los defectos y equivocaciones que haya podido tener, ha sido un gran futbolista y una gran persona", resume.
Sobre las renovaciones de los que cumplen contrato, que son Álex Fernández, Iza, Zaldua y Tomás Alarcón comenta que "en este momento estamos pendientes del mercado de invierno y no estamos en esas cosas. Hay una equivocación con respecto a la libertad para negociar. Es así siempre y cuando se anuncie al equipo al que pertenece que se está negociando. No olvidemos esa coletilla en la norma que hay clubes que no respetan. Nosotros sí lo hacemos. No nos preocupa en ese sentido por los cuatro por la profesionalidad que hasta el día de hoy han demostrado. Además, no es descartable que uno, dos o los cuatro continúen en el club".
Sobre la visita a los niños cadistas en el hospital ha comentado Vizcaíno que es el "habitual recorrido por los hospitales de Cádiz y esperemos que la visita de los jugadores del Cádiz los haga mejorar de sus distintos patologías".