El regreso de Roger Martí, más cerca pero todavía con paciencia: se entrena en solitario

-
Garitano llegó a decir que Roger había jugado con molestias
-
El delantero se lesionó ante el Almería el 22 de diciembre
-
Entrena en solitario y por el momento no podrá reaparecer
La sesión de entrenamiento del Cádiz de este lunes ha dejado una imagen positiva. Roger Martí ha vuelto a pisar el césped de El Rosal y su regreso está un poco más tarde, aunque todavía habrá que esperar algunos días para verlo junto a sus compañeros. El delantero se ha ejercitado en solitario en la ciudad deportiva cadista y parece improbable que pueda estar disponible para el encuentro en Santander.
El valenciano se lesionó en el partido ante el Almería del pasado 22 de diciembre. Ese día jugó media hora y tuvo que pedir el cambio. Lamentablemente, era una imagen habitual en su paso por el Cádiz, porque ya en más ocasiones ha estado lastrado por los problemas físicos.
En esta misma campaña sufrió una fractura de peroné, la misma que había sentido en la pasada temporada en el partido jugado en Las Palmas. Han sido pocas las ocasiones en las que el ariete cadista ha podido jugar varios partidos con regularidad porque se le han ido sucediendo las lesiones.
Ahora cuenta con la confianza de Gaizka Garitano porque ya lo puso como titular a los pocos días de su llegada, pero tendrá que volver a recuperar el terreno perdido. Carlos Fernández ha sido el elegido en esa posición durante varios encuentros y este domingo fue Chris Ramos el jugador en quien confió el técnico vasco, respondiendo con un gol.
El Cádiz no ha realizado ninguna contratación para su ataque en el mercado de enero y ahora, con Roger casi recuperado, Garitano dispondrá de cuatro futbolistas para un puesto. También está disponible Mwepu, que este domingo estuvo en el banquillo ante el Cartagena, aunque el africano no entra inicialmente en los planes del entrenador cadista.