Iván Alejo hace autocrítica con Paco López y se sincera sobre la afición del Cádiz: "Se lo llevó la corriente"

-
"Es lógico el cabreo de la gente"
-
"La foto... creo que no tiene más significado que el que es"
-
Manuel Vizcaíno enciende a la afición del Cádiz tras su mensaje a Iván Alejo en la Feria de Jerez: "Historia del club"
Iván Alejo ha lanzado la vista atrás. Concretamente a su etapa en el Cádiz CF, la cual acabó en el pasado mercado invernal con runrún entre la afición. El vallisoletano, muy criticado por su rendimiento deportivo en sus últimos coletazos como amarillo, siempre contó con el respaldo de Manuel Vizcaíno.
Ahora, el extremo habla de todo en una entrevista concedida a Deportes COPE Cádiz. Iván Alejo repasó la actualidad amarilla, desde lo extradeportivo como la comentada foto con el presidente, a lo meramente deportivo, como el fiasco cadista en el regreso a LALIGA HYPERMOTION.
Iván Alejo, la foto con Vizcaíno y sus dudas de ir al estadio
El atacante restó importancia a lo polémica generada por la foto con el presidente en la feria: "Creo que es algo que todo el mundo sabe. Es una persona muy especial para mí, estábamos en la feria, y la foto... creo que no tiene más significado que el que es. Entiendo que la gente quiera darle más vueltas por la situación del equipo".
En la pasada jornada liguera, Alejo fue uno más en las gradas del Nuevo Mirandilla. El excadista tuvo dudas: "Tenía muchas ganas de ir, pero por otra parte dudé si ir porque no sabía lo que iba a sentir después de cinco años. Fue entrar y se me pusieron los pelos de punta. Es un estadio en el que hemos disfrutado mucho, es muy especial para mí, a pesar de que el ambiente para todos no es el deseado. Estoy seguro que si todo el mundo va de la mano se pueden hacer cosas bonitas, pero si la división continúa va a ser muy difícil"
La salida de Paco López y su relación con la afición del Cádiz
La salida de Paco López. "No podemos ser hipócritas. Con Paco López todo el mundo estaba encantado cuando lo firmamos, pero desde un primer momento, las cosas empezaron mal. Había muchos jugadores que nos queríamos ir, yo el primero, no me escondo. Él no tiene la culpa de que quisiéramos irnos y muchos nos tuviésemos que quedar. Eso es muy complicado para un entrenador. A Paco se lo llevó la corriente".
Su relación con la afición del Cádiz. "Creo que soy una persona de blancos o de negros. Me he equivocado más de tres y cuatro veces, soy de sangre caliente. En redes sociales me pierde la boca. Se me ha tachado de cosas y de ideología política, pero lo que no se me puede reprochar es que me he dejado absolutamente todo. Me duele que haya parte de la afición que me falte el respeto. Estoy convencido que hay mucha gente me tiene cariño".
