Manuel Vizcaíno señala el peor partido del Cádiz CF con palo incluido: "Dio vergüenza, fue un desastre"

-
"Se bajaron los brazos", recuerda el presidente
-
El partido corresponde a la jornada 38 del curso 2023/2024
-
Manuel Vizcaíno y el debate de seguir un modelo similar al del Athletic en el Cádiz: "A lo mejor no es compatible"
Manuel Vizcaíno ha repasado toda la actualidad posible del Cádiz CF en su última entrevista con el Yuyu en su canal de Youtube. Más de una hora y media en la que recupera su idea de construir un nuevo estadio, confiesa arrepentirse del despido de Sergio González y recuerda, también, uno de los peores partidos de la historia reciente del club amarillo.
Fue concretamente cuando Yuyu le preguntó por las críticas de la afición en los últimos años, tras unos meses en los que el equipo ha enlazado el descenso a Segunda con una temporada decepcionante en la que acabó luchando por no descender a Primera RFEF.
"Que una parte de la afición lo exprese y otra parte esté enfadada con el resultado, lo asumo", respondió Vizcaíno cuando le preguntaron por los cánticos que se han escuchado en el Nuevo Mirandilla. Eso sí, el presidente quiso defender a los jugadores y admitió que hubo algunos encuentros injustificables: "Hay una parte de crítica injusta con la entrega de los jugadores, que nunca han dado sensación de dejadez. En partidos puntuales sí, ha dado vergüenza verlos".
Manuel Vizcaíno no olvida aquel Almería-Cádiz
Sin pelos en la lengua, Vizcaíno no tiene reparo a la hora de recordar a qué partido se refiere: "En Almería fue un desastre. Nos jugábamos mucho. Incluso si Pellegrino hubiera hecho un buen partido... Fue un desastre, se bajaron los brazos, ya con el equipo descendido", agregó, admitiendo también que "algún que otro partido este año no se ha estado a la altura de la plantilla y la exigencia".
El partido de Almería al que se refiere Vizcaíno corresponde a la jornada 38 del curso 23/24. El Cádiz ya había descendido matemáticamente y se enfrentó a un Almería que también había perdido la categoría. La imagen del cuadro amarillo amarillo aquel día fue bochornosa, encajando un durísimo 6-1 en el Mediterráneo en un partido en el que se fue al descanso ganando 0-1. Seis goles que Vizcaíno no olvida y que, admite, dejaron sentenciado a Mauricio Pellegrino.
