Roger Martí se salva de la quema en el Cádiz y responde con goles: "Quiero recuperar mi mejor versión"

-
Roger Martí, pichichi en pretemporada con tres goles
-
El de Torrent busca reivindicarse en su cuarta temporada
-
Manuel Vizcaíno y Quique Pina avivan su conflicto judicial en el Cádiz con dos lecturas diferentes
Este verano, el Cádiz ha puesto en el mercado a varios de los futbolistas que aún quedaban con respecto a la última plantilla en LALIGA EA Sports como Gonzalo Escalante, Rubén Alcaraz o Fede San Emeterio. Al no contar ya con el apoyo de LALIGA del primer año del descenso para poder hacer frente a salarios de Primera, el club les ha puesto en venta pero uno de los que se ha salvado de la quema es Roger Martí.
El delantero de Torrent tendrá en esta 25/26 su última oportunidad para triunfar como cadista ante el final de su contrato el próximo 30 de junio. En enero de 2023, el futbolista llegó a cambio de dos millones de euros y aún no ha podido llegar al nivel goleador que mostró en el Levante durante varias campañas.
En 61 partidos con la camiseta del Cádiz, Roger Martí apenas ha marcado siete goles, muy lejos de lo que se preveía con su fichaje, con las lesiones lastrando su rendimiento. Sin embargo, Gaizka Garitano ha demostrado su confianza en él confiando para la próxima campaña y se quedará en el equipo para intentar llevar al equipo a la zona alta de LALIGA HYPERMOTION.
De momento, en esta pretemporada, el ariete valenciano ha respondido con goles confirmándose como el máximo anotador de la pretemporada gaditana. En cuatro partidos, el delantero ha sumado tres goles, marcándole al Barbate, a Las Palmas y al Granada.

Ante el conjunto nazarí, Roger Martí anotó el tanto que le daba al Cádiz el empate en Chiclana en un nuevo baño de masas en la provincia. Con este resultado, el equipo de la tacita de plata finaliza con un triunfo ante Las Palmas y la igualada contra los nazaríes los dos últimos duelos amistosos ante rivales directos de la próxima temporada en LALIGA HYPERMOTION.
Roger Martí apuesta por reivindicarse en el Cádiz
Tras el choque contra el Granada, Roger Martí mostró sus sensaciones vividas con el empate: "El resultado ahora es lo de menos. Este tipo de partidos sirven para rodar, ganar confianza y preparar lo que viene. Hoy había algo de miedo por el estado del césped, así que lo más importante es que todos hayamos terminado bien".
El punta está encantado con lo que ha visto de los jugadores nuevos que han llegado este verano al Cádiz y de lo que aportan al vestuario: "Se está formando un gran grupo. Lo principal es que vayamos cogiendo confianza y ritmo para llegar listos al inicio de temporada".
🗣️ Roger Martí: “Lo importante es ganar confianza y llegar bien al inicio liguero”
✍️ https://t.co/YBRpaRheQh pic.twitter.com/QznrlFY0fa
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 26, 2025
Mientras Gaizka Garitano sigue probando nuevas ideas, Roger se postula para aportar donde haga falta: "Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que el míster pida. Estos partidos también sirven para eso, para probar alternativas y sistemas".
Por último, el delantero del Cádiz hizo autocrítica y apostó por mejorar en esta campaña: "El año pasado fue complicado para mí, pero acabé con buenas sensaciones. Ahora quiero seguir creciendo, recuperar mi mejor versión y ayudar al equipo con goles. Siempre marcar es importante, incluso en pretemporada, porque me da confianza".