Gaizka Garitano reclama más fichajes al Cádiz: "Mejorar el nivel de la plantilla"

-
El míster reclama nuevas caras en el vestuario
-
Jorge Moreno, el último en llegar al vestuario cadista
-
Chris Ramos acepta la oferta y está "muy cerca" de salir del Cádiz CF
El Cádiz encara la recta final de la preparación y las horas previas a la disputa del Trofeo Carranza, en el cual se medirá al Córdoba en el Nuevo Mirandilla. Una cita que servirá para medir el nivel de la plantilla ante un rival de la misma categoría una semana antes del inicio de LALIGA HYPERMOTION. El equipo aún no está completa, la afición está impaciente por ello y hasta su entrenador ha insistido de nuevo en la necesidad de que lleguen caras nuevas al vestuario.
Ya lo ha comentado en alguna que otra ocasión y este viernes volvió a pronunciarse al respecto durante la rueda de prensa previa al torneo. "Tienen que llegar 3 o 4 refuerzos que mejoren el nivel de la plantilla", expresó un Garitano que vio como su equipo igualó a uno el pasado jueves en el amistoso frente al Al-Ettifaq en La Línea de la Concepción.

En el remozado estadio linense, el técnico vasco continuó dando minutos a alguno de los recién llegados este verano y engrasando la maquinaria para el estreno liguero frente al Mirandés. Horas antes del choque, el club efectuó el fichaje de Jorge Moreno y la salida de Víctor Chust.
El Cádiz, en busca de cuadrar las cuentas
Uno de los grandes problemas con los que se está encontrando el Cádiz este verano es con las dificultades para cuadrar el límite salarial. Una situación que tiene algo paralizada la llegada de nuevas caras. También se han producido salidas que, lejos de ser necesarias, han provocado cierto enfado entre la hinchada. Basta con ver el adiós de Fede San Emeterio o de Víctor Chust. Recientemente también se produjo el adiós confirmado de Caro.
Tras la llegada de Jorge Moreno, el Cádiz debe meter una marcha más para apuntalar un equipo incompleto en estos momentos.