El fichaje de Chris Ramos por Botafogo sufre un cambio importante que altera los planes del Cádiz

-
La operación dejaría un buen pellizco en las arcas del club
-
El Cádiz aguarda para efectuar la llegada de un sustituto
El Cádiz parece haber metido una marcha más en los últimos días para tratar de afrontar el inicio de LALIGA HYPERMOTION con la plantilla bastante adelantada. El club mantiene aún varios frentes abiertos después de cerrar la salida de Víctor Chust al Elche y la llegada de Jorge Moreno. El futuro de Chris Ramos marca la actualidad amarilla. Si nada cambia de manera radical, el delantero se convertirá próximamente en nuevo jugador de Botafogo. Sin embargo, las negociaciones han sufrido un cambio de rumbo importante que también altera los planes del equipo con la confección del plantel.
En un primer lugar, Chris Ramos tenía apalabrada su marcha a Botafogo por un precio que rondaba los cinco millones de euros. Una salida que iba a dejar un buen montante económico en las arcas del club. No obstante, este escenario habría cambiado. Según informa el periodista Francisco Jiménez, ambas partes barajan la alternativa de que el atacante se marche a Brasil cedido con una opción de compra a final de curso.

Este nuevo escenario provoca cambios en la organización del club. El Cádiz ya tenía en su agenda al posible sustituto de Chris Ramos, aunque no podrá efectuar su incorporación hasta que no se concrete la marcha de su todavía delantero. Por otra parte, la operación ya no será tan fructífera para los amarillos en clave económica. Los cinco kilos de los que se hablaba ya no llegarán de inmediato.
Vladys Kopotun, a la espera
Como decíamos, el cambio de rumbo con el futuro de Chris Ramos ha visto alterados los planes del Cádiz en el presente mercado de fichajes. La dirección deportiva que encabeza Juan Cala tenía adelantado al posible sustituto del delantero. Se trataba de Vladys Kopotun, quien aún tiene contrato en vigor con el Alcorcón. Su salida del cuadro madrileño no sería un escollo en el apartado económico, pero de momento la operación se encuentra paralizada hasta que no se conozca con mator exactitud qué rumbo definitivo toma el futuro de Chris.