El Cádiz CF prepara tres fichajes más y señala a Isaac Obeng

-
Juan Cala confirma los movimientos que prepara el club en el tramo final de mercado
-
Obeng llegó en junio como "apuesta de futuro", pero ya se le busca una cesión
-
Los abonos de LaLiga Hypermotion 2025/2026, ordenados por precio: así queda la clasificación
El Cádiz CF sigue trabajando en este tramo final de mercado con muchos frentes abiertos. Para empezar, una salida de Chris Ramos que no debería demorarse mucho en el tiempo. Luego, la marcha de más futbolistas que no entran en los planes del club, entre los que se encuentra Isaac Obeng. Y finalmente, en incorporar al menos tres fichajes más para completar y cumplir las demandas de Gaizka Garitano.
Juan Cala dio algunas pistas este miércoles cuando le preguntaron por los movimientos que preparan desde las oficinas del Nuevo Mirandilla. El director deportivo dio más detalles de la marcha de Chris, se mostró crítico por empezar LaLiga con el mercado abierto y confirmó que buscan una salida para Obeng apenas 50 días después de llegar.
En cuanto a las llegadas, las peticiones de Garitano están claras: un central, un extremo diestro y un delantero centro. La incorporación de un defensa se antoja fundamental desde la salida de Chust, más aún tras la lesión de Fali. Con el extremo, la idea es que pueda aportar fondo de armario para sustituir a Ontiveros o Suso. Y en cuanto al delantero, la premisa parece clara: un sustituto para Chris.
El Cádiz CF busca salida a Isaac Obeng
Quien no entra en los planes de Garitano es Obeng, que llegó hace apenas 56 días al Nuevo Mirandilla como "una apuesta de futuro", según el propio club. Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, el técnico ha desechado la opción de contar con él en la plantilla y la dirección deportiva ya le busca una cesión.
El propio Juan Cala confirmó este martes que buscan una salida para Obeng, pero que no se producirá hasta que firmen a un atacante. De esta forma, el ghanés se une a Alcaraz, Escalante y Sobrino como futbolistas señalados para marcharse antes de que finalice el mercado de agosto.
