Vladys se subleva contra el Alcorcón y se declara en rebeldía

-
El delantero presiona al club para aceptar una oferta de Segunda o irse gratis en 2026
-
Los deberes de Juan Cala en el cierre de mercado: ocho operaciones en 12 días
El Cádiz CF sigue buscando delantera tras la salida de Chris Ramos. El gran favorito durante los últimos días ha sido Vladys Kapotun, pero el AD Alcorcón no se ha mostrado dispuesto a facilitar su salida. Una postura que no ha gustado nada al propio futbolista, que incluso se ha declarado en rebeldía con el objetivo de forzar su salida o, en caso contrario, marcharse gratis en verano de 2026.
Según informa Radio Cádiz, Vladys se ha rebelado contra su propio club y no está dispuesto a renovar su contrato. El ucraniano ha recibido varias ofertas de equipos de LaLiga Hypermotion, pero el Alcorcón se ha remitido a su cláusula de rescisión y ha dificultado su marcha.
Ahora, según la citada fuente, el delantero intenta presionar para que le dejen marchar o, en caso contrario, irse con la carta de libertad dentro de un año, ya que acaba contrato en junio de 2026 y no está dispuesto a renovar. De hecho, a partir del próximo mes de enero ya sería libre de negociar con cualquier otro equipo.
La oferta del Cádiz por Vladys Kapotun
Este mismo lunes, el Cádiz descartó de manera definitiva el fichaje del ucraniano. El jugador estaba dispuesto a recalar en el Nuevo Mirandilla, pero las pretensiones del Alcorcón han hecho imposible su llegada. La oferta del cuadro gaditano alcanzó los 500.000 euros, pero los madrileños se remitían a una cláusula de 2 millones que se antoja imposible para casi cualquier club de Segunda.
Además del Cádiz, hay otros cuatro equipos de la categoría que también se habían interesado en su fichaje. Por contra, el Alcorcón ha frenado su marcha a una categoría superior, algo que ha terminado de provocar el enfado del jugador. Vladys, declarado en rebeldía, incluso se expone a no volver a jugar en toda la temporada con la camiseta de su equipo actual.
