El Cádiz CF fichó a Víctor Aznar a través de Linkedin

-
Su padre envió un vídeo a todos los clubes de Primera de España y Portugal
-
Nueva promoción de entradas del Cádiz CF para abaratar sus propios precios por tiempo limitado
Víctor Aznar está viviendo su momento soñado en el Cádiz CF. El meta ha aprovechado de maravilla la lesión de David Gil para hacerse con la titularidad en la portería del Nuevo Mirandilla y, pese a los rumores de un cambio bajo palos, se mantiene como titular en el líder de la categoría. Ha estado cuatro años esperando un tren que pasó gracias, en buena parte, al trabajo de su padre.
En una entrevista en Radio Marca, el brasileño ha confesado que el papel de su padre fue clave para llegar a la Tacita de Plata. "Estaba en el Verona, acabé contrato y no me renovaron. Volví a Brasil y estaba buscando algo por allí, distintas opciones. Mi padre, para intentar ayudarme, cogió el vídeo de mi representante con las mejores paradas de la temporada y, por su cuenta, lo mandó por LinkedIn a todos los equipos de Primera de España y Portugal que tenían filiales. Con la misma frase, a todos los equipos", ha explicado.
El fichaje de Víctor Aznar por el Cádiz, gracias a su padre
Según relata, "contestaron un montón de equipos", pero casi todos le pedían acudir a la Ciudad Deportiva para hacer pruebas. Algo que no podía plantearse, pues por entonces estaba en Brasil.
@victoraznar5: "Mi padre envió vídeos de mis paradas por Linkedin a diferentes clubes y yo estaba en Brasil con Covid y me llegó el contrato del Cádiz tras una llamada de Cifuentes". @Brookyjbr @juanignaciolc9 pic.twitter.com/aj6ikJZHzX
— →AlbertoKadista← (@_CadismoPuro_) October 14, 2025
El Cádiz, en cambio, decidió ir un paso más allá: "Me escribió en la época de Cifuentes preguntando por el contrato, el representante y demás y fue saliendo. En esa época yo estaba con coronavirus, di positivo, y me llegó el contrato. Cuando mi padre me contó la historia me quedé flipando".
Aquello se produjo en verano de 2021, cuando llegó libre al Nuevo Mirandilla tras su paso por las categorías inferiores del Verona, donde decidieron no renovarle su contrato. Tras haber disputado 76 partidos con el filial, este verano dio el salto al primer equipo para ser el suplente de David Gil, pero sabiendo que sería titular en las primeras jornadas ante la lesión del madrileño. Nueve jornadas después, es el segundo portero menos goleado de la categoría y el meta titular del líder.
