Álex Fernández intentó convencer a su hermano Nacho para fichar por el Cádiz: "Se lo planteó"

-
Disfruta de su novena temporada en la Tacita de Plata
-
Nacho Fernández y su vida privada: lleva con su pareja desde los 14 años, vive donde nació y tiene cuatro hijos
Álex Fernández sigue disfrutando de lo que más le gusta en el Cádiz. El mediocentro cumple su novena temporada en el Nuevo Mirandilla, un año en el que desea devolver a su equipo a LALIGA EA SPORTS. De momento el objetivo marcha por buen camino. Como cadista ha vivido incontables experiencias, aunque lamenta no poder haber disfrutado de otras que le hubiesen hecho mucha ilusión.
Una de las vivencias con la que más hubiese disfrutado era con la de jugar junto a su hermano Nacho en el Cádiz. La vida de ambos futbolistas ha transcurrido por caminos bien diferentes. Mientras Álex sigue en la Tacita de Plata, Nacho defiende los colores del Al-Qadisiyah en Arabia Saudí después de levantar infinidad de títulos como jugador del Real Madrid.

Por diferentes motivos, los caminos de ambos nunca se han cruzado alrededor del Cádiz. "Me hubiera encantado que hubiese estado aquí en Cádiz conmigo en algún momento de su carrera, pero entiendo que tiene otros objetivos y otros sueños", contó durante una entrevista en Radio Marca y El Larguero. "Lo he intentado por activa y por pasiva, no ha habido forma. El salto era muy grande al estar en el Real Madrid. Hay algún momento que incluso se lo ha planteado, pero era muy complicado".
El sueño de volver a Primera
El verano fue largo e incierto para un Álex Fernández que, tras varias negociaciones, terminó renovando su contrato con el Cádiz. Su sueño no es otro que el de devolver al club y a su afición a la élite del fútbol español.
"Soy feliz en Cádiz, después de tantos años es normal. Tengo el objetivo claro de hacer algo importante antes de irme. Queremos subir a Primera, pero con los pies en el suelo. Primero esos 50 puntos y luego estar en una buena posición para luchar por algo más", agregó.