Gaizka Garitano desvela el grave problema que tiene con Javi Ontiveros: "Ni siquiera entrena"
-
Ante la Cultural no tuvo incidencia en el juego
-
Gaizka Garitano carga contra la plantilla tras la derrota: "Podría haber cambiado a ocho"
El Cádiz sigue sin carburar. El equipo de Gaizka Garitano acumuló un nuevo resultado adverso, el sexto consecutivo, tras caer ante la Cultural Leonesa en el Nuevo Mirandilla. El cuadro cadista se vio superado por un rival y provocó el cabreo de su entrenador en rueda de prensa, señalando a todo el equipo por lo sucedido en la primera parte. El míster, cada vez más cuestionado entre la hinchada, trató de mover el equipo con cambios en el primer tiempo y el segundo. En uno de ellos dio entrada a un Javi Ontiveros del que habló a posteriori.
Ya en rueda de prensa, Garitano señaló el grave problema que tiene con Ontiveros. El marbellí sigue lesionado y su estado físico ha venido a menos. Tanto como sus minutos en el campo. No se encuentra en condiciones óptimas y así de preocupado se le veía a su técnico después del partido.
"No está bien físicamente. Tiene problemas de pubis y lo pongo en el campo todo lo que puedo. En eso no soy sospechoso, pero ni siquiera entrena durante la semana", agregó al respecto.
Rajada contra el equipo
Garitano, cada vez más discutido en la grada pese a contar con el apoyo de la dirección deportiva y el presidente, no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar el partido de su equipo. Aseguró, ante los micrófonos, que hubiese hecho ocho o nueve cambios si lo hubiesen dejado.
"Puedes jugar mejor o peor pero el primer tiempo ha sido lo peor desde que estoy aquí. Falta de energía, de intensidad, de agresividad. Estamos en un momento delicado. El que más desde que vine yo. El segundo tiempo acabamos muy bien, pero el primer tiempo no se puede permitir. Esa falta de energía para presionar", agregó.