Gaizka Garitano confirma la lesión de Suso y el tiempo de baja con el Cádiz: "Una rotura"
-
El míster pasa revista a la enfermería amarilla
-
Gaizka Garitano desvela el grave problema que tiene con Javi Ontiveros: "Ni siquiera entrena"
El Cádiz afronta el duelo andaluz ante el Córdoba con más necesidad que tranquilidad. La derrota de la pasada semana ante la Cultural Leonesa supuso sexto encuentro consecutivo sin conocer la victoria. De ahí que las urgencias comiencen a hacer mella en el entorno cadista con su equipo ya fuera de los puestos de play off. Además, las noticias que arroja la enfermería no son nada positivas. El último en sumarse a esta lista ha sido Suso.
Tal y como desvela Gaizka Garitano en rueda de prensa, Suso sufre una rotura que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Una baja bastante sensible con uno de los mejores jugadores del Cádiz y de toda LALIGA HYPERMOTION. La lesión le impedirá estar ante el Córdoba y en los encuentros venideros a expensas de su evolución.
La baja de Suso se suma al listado de ausencias que ya de por sí tiene el Cádiz. Ontiveros, otra de las grandes perlas del equipo, tampoco está en su mejor momento, con unas molestias que le impiden trabajar con normalidad y sobre lo que ya habló Garitano en una comparecencia anterior.
Teniendo en cuenta la lesión de Suso, esta es la situación del vestuario cadista según el míster. "Está lesionado y estará un mes fuera. Tiene una rotura. Ontiveros tiene las molestias habituales y no puede entrenar con normalidad. Hay un par de jugadores que han estado resfriados y no han podido entrenar con normalidad".
El Córdoba y los cambios en el primer tiempo
Rival: "Respetamos al rival, pero sabemos que haciendo cosas bien somos un buen equipo. Si nos volvemos sólidos, podemos volver al equipo que éramos. Tenemos que tener más energía. Como jugamos el otro día en la segunda mitad. Esa chispa y esas ganas son las que tenemos que tener".
Cambios ante la Cultural: "Hacer cambios antes o después no tiene mucha importancia. Los entrenadores estamos para tomar decisiones y cuando las cosas no funcionan, intentar corregirlas".