David Soria, novedad en una lista sin Kiyotake ni centrales Rami y Carriço
El portero David Soria, que se fracturó hace dos meses las falanges de la mano derecha, es la gran novedad en la convocatoria del Sevilla para el choque del sábado en Leganés, en la que no figura el japonés Hiroshi Kiyotake, el último en llegar de los internacionales, ni los centrales Adil Rami y Daniel Carriço.La única baja con respecto a los jugadores que formaron la citación en el último partido de Liga frente al Alavés es el guardameta del filial José Antonio Caro.
El defensa francés Rami y el luso Carriço llevan varias semanas fuera del equipo por sendas dolencias musculares y, aunque esta semana se han reincorporado al grupo, no han sido citados por el entrenador sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, al estar recién salidos de sus lesiones y faltarles ritmo de competición.
Tras el entrenamiento antes de viajar a tierras madrileñas, Sampaoli facilitó una lista de dieciocho jugadores, en la que sí figuran dos futbolistas argentinos que han sido de los últimos en regresar a Sevilla tras estar con su selección: el defensa Gabriel Mercado y el mediocentro Matías Kranevitter, según informó el club.
Sin embargo, el técnico del Sevilla ha dejado fuera al centrocampista Kiyotake, que apenas se ha ejercitado con el equipo al permanecer casi todo el parón liguero con el combinado de Japón.
Sí han viajado a Leganés el centrocampista francés Samir Nasri y el delantero argentino Luciano Vietto, ya restablecidos de los problemas físicos que sufrieron en el último choque ante el Alavés.
Siguen de baja por lesiones de larga duración el lateral francés Benoit Tremoulinas y el mediocampista danés Michael Krohn-Dehli, así como el delantero canterano Carlos Fernández, con problemas en una rodilla, y el meta italiano Salvatore Sirigu, que cumplirá su segundo y último partido de sanción tras su expulsión en Bilbao.
La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Kolodziejczak, Nico Pareja, Mercado y Escudero; los centrocampistas Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso, Nasri, Vitolo y Franco Vázquez; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.