Garitano lamenta haber estado "un poco blandos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Leganés, Asier Garitano, ha lamentado la falta de contundencia de sus jugadores en el primer tanto del Espanyol tras la reanudación, algo que, en su opinión, ha afectado "anímicamente" a sus jugadores y ha decidido el resultado final (3-0).
"Hemos estado un poco blandos en el primer tanto y a partir de ahí los estados de ánimo cuentan mucho. Tendremos que seguir mejorando para ganar a estos equipos", ha valorado el técnico guipuzcoano en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el RCDE Stadium.
En cualquier caso, Garitano ha considerado que sus jugadores han completado un partido completo y "han competido bien" a pesar de las bajas que arrastraban.
"Hemos jugado una primera parte buena, minimizando al Espanyol, nos sentíamos cómodos con el balón. La segunda parte la idea era la misma", ha añadido.
Una de las malas noticias para el cuadro 'pepinero' ha sido la lesión del guardameta Serantes, que ha tenido que dejar el césped en el minuto 27 aquejado de la rodilla derecha.
"Tiene un problema de rodilla, se le ha inflamado un poco. Tendremos que esperar un par de días para hacerle pruebas. Viendo la racha que tenemos, veremos, pero ojalá no tenga mucho. Ha pedido el cambio enseguida", ha admitido.
Por último, ha valorado positivamente el encuentro de Omar Ramos, que este sábado reaparecía tras tres semanas en el dique seco. "Estamos contentos por el partido que ha hecho, pero queremos más", ha concluido.