Serantes recibe numerosas muestras de apoyo tras su lesión
Jon Ander Serantes, guardameta del Leganés, recibió varias muestras de cariño a través de las redes sociales al conocerse que estará de baja lo que resta de temporada tras la lesión que sufrió en el encuentro liguero que le midió contra el Espanyol.El propio equipo catalán fue uno de los primeros en acordarse del arquero a través de su cuenta en la red social twitter: "¡Mucho ánimo! ¡Esperamos verte la próxima temporada en el RCDE Stadium! ¡Volverás más fuerte!".
También sus compañeros de equipo quisieron solidarizarse con él tras el anuncio de la noticia. Es el caso de Víctor Díaz. El zaguero colgó, también en twitter, una fotografía en la que se le ve junto a Serantes y un emotivo mensaje: "Tu nos llevaste a Primera y en Primera te esperamos. ¡Vuelve pronto amigo!".
Por su parte otro de los héroes del ascenso, el defensa central Pablo Insua, utilizó el mismo canal de comunicación para escribir: "Una piedra en el camino. Toca levantarse y salir más fuerte #animoserantes".
En esa línea se pronunció el centrocampista brasileño Gabriel, que en su caso eligió Instagram: "Mi amigo, le deseo mucha fuerza en esta recuperación... Tuve el placer de pasar momentos únicos contigo el año pasado y no sería en un momento difícil como ahora que no iba a darle apoyo... Usted es fuerte y va a volver más fuerte todavía...".
Sin embargo el respaldo llega desde más allá del actual vestuario. Excompañeros en el equipo también le tuvieron en mente durante estos momentos duros con dedicatorias en Twitter. Es el caso de Luis Ruiz, de César Soriano o de Dani Barrio; quien llegó a competir con él por un puesto bajo los palos. Este indicó: "Qué mala noticia. Ánimo Jon, recupérate bien, volverás más fuerte y seguirás defendiendo el arco".
A todos ellos se sumaron otros hombres que saben lo que es defender la portería en España. Una lista en la que se encuentran entre otros Miguel Ángel Moyá, Ivan Kelava, Jesús Fernández, Jordi Codina, el argentino Gerónimo Rulli o el internacional venezolano Dani Hernández.