Rubén Pérez: "Como el año pasado estuve muy a gusto aquí no dudé en volver"
Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, habló acerca de su retorno al conjunto blanquiazul este verano tras haber jugado como cedido en Butarque el pasado curso y afirmó que no tuvo dudas en repetir la experiencia."Era un club que ya conocía. La ciudad, la afición, los compañeros y eso a cualquier jugador le hace la adaptación más fácil. Como el año pasado estuve muy a gusto aquí no dudé en volver", indicó.
Sobre la actual plantilla indicó que "cuando repiten jugadores de temporadas anteriores en el equipo es más fácil porque vas conociendo a todos los compañeros. Para el entrenador también es más fácil. Intentamos que los nuevos se adapten lo más rápido posible para poder disfrutar y dar el nivel que se espera de cada uno".
Además opinó que aún es pronto para saber cuántos puntos harán falta para salvarse. "A partir de febrero es cuando se va sabiendo más o menos la puntuación que tendrá la permanencia pero lo importante es que nos salvemos nosotros, me da igual el número de puntos que tengamos que sacar", declaró..
Por otro lado, se refirió al derbi que midió a los suyos contra el Getafe en la anterior jornada y donde cayeron por 1-2: "Es bonito para un jugador vivir ese ambiente sabiendo la rivalidad que hay entre los dos equipos. A pesar de no conseguir un resultado positivo los jugadores disfrutamos por el ambiente que había y porque las dos aficiones fueron muy respetuosas. Eso es lo más importante".
El futbolista hizo estas declaraciones tras recoger el premio Jugador Cinco Estrellas del equipo en el mes de agosto, otorgado por Mahou con los votos de los aficionados: "Para cualquier jugador es bonito que la afición reconozca su trabajo. Por eso estoy muy contento".