Unzué: "La victoria es merecida"
Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, consideró "merecida" la victoria lograda ante el Leganés (1-0), en un partido en el que, a su juicio, les faltó "matar el partido" para no sufrir "tanto" en la los últimos minutos"Al final tienes la sensación de que has hecho menos de lo que realmente hemos hecho por el resultado. Y aunque pueda parecer lo contrario por el resultado, creo que nos enfrentamos contra el mejor equipo de la liga sin la pelota y lo sigo diciendo. Al Leganés le habían creado pocas ocasiones y nosotros le creamos muchas", comentó.
"Pero el último remate o pase no lo hicimos con suficiente calidad para hacer gol. Y eso hace que el rival también piense que el 1-1 puede caer. Afortunadamente logramos los tres puntos", añadió Unzué, quien explicó que la ausencia del chileno Tucu Hernández del once inicial fue por motivos técnicos.
Preguntado por el entrenador de Primera con el que se iría a tomar unas cañas, respondió que "con el que he tenido hoy enfrente -Asier Garitano- porque tiene una idea de fútbol diferente a la mía, muy bien trabajada y muy bien transmitida".