Champagne y Naranjo trasladan la ilusión del Leganés a un colegio
Nereo Champagne y Jose Naranjo, futbolistas del Leganés, fueron los protagonistas de una nueva edición de 'El Lega vuelve al cole'; iniciativa con la cual la entidad trata de acercarse a los más pequeños de la localidad madrileña.En esta ocasión los ambos se desplazaron hasta el colegio 'El Salvador', donde fueron recibidos por unos noventa alumnos del centro después de que el equipo sellase el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia.
Los jugadores compartieron la tarde con los alumnos, se sometieron a sus preguntas, sortearon merchandising del club, se hicieron fotografías y firmaron autógrafos a los jóvenes allí congregados.
"Poder ver la alegría de los chicos, su sonrisa, cómo te escuchan y ver cómo se ponen por una firma... Es lo mismo que me ha pasado a mi cuando era pequeño y lo que me pasa de grande si veo a alguna de las personas que yo admiro. Es impagable y se disfruta muchísimo", explicó Champagne.
"Siempre es un placer compartir mi tiempo con ellos. Como a ellos, a mi de pequeño me gustaba siempre que estuvieran cerca de mi. A los jugadores siempre que les veía tenía ilusión por preguntarles cosas y por pasar un rato con ellos. Muy contento sobre todo por ver sus caras de felicidad", declaró Naranjo. EFE.