Marcos Álvarez destaca "la pelea" de los jugadores "por meter el tercer gol"
El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, quien compareció tras la victoria ante el Leganés (3-2) al estar sancionado el entrenador, Quique Setién, y también su ayudante, Éder Sarabia, destacó "la pelea" de los jugadores verdiblancos "por meter el tercer gol".El físico del Betis, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, relató que "ha sido un partido bastante movido en cuanto a goles" pero que "en los primeros treinta minutos el juego estuvo controlado" y que después "los goles (del Leganés) han hecho daño".
Marcos Álvarez también reconoció que "algunos desajustes" han provocado llegadas del rival pero que "el equipo busca soluciones" para resolver "esas carencias".
También destacó que el Leganés "es un equipo reciente en la categoría pero es muy duro ganarle tanto en la Liga como en la Copa" y que por ello quiere darle la "enhorabuena" a los jugadores béticos.
Marcos Álvarez se refirió a las bajas con las que este lunes se afrontó el partido y dijo que "a lo largo del año hay lesiones y sanciones, por lo que todos deben estar implicados y formar un equipo homogéneo".