El Leganés vuelve al trabajo tras las vacaciones
El Leganés arrancó la pretemporada de su tercera campaña consecutiva en la máxima categoría del fútbol español, esta vez a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pellegrino tras finalizar la etapa en el banquillo de Asier Garitano.
Los futbolistas blanquiazules estaban citados a las 07.45 en la Instalación Deportiva Butarque para desayunar en el interior y posteriormente saltar al césped a las 09.00 horas a fin de completar el primer entrenamiento,
Ya sobre el verde los integrantes de la plantilla recibieron las instrucciones pertinentes antes de iniciar el trabajo con carrera continua y un circuito físico, paso previo a que el esférico y la táctica comenzaran a cobrar protagonismo.
Para su primer entrenamiento un muy activo Pellegrino dispuso en total de veinticinco jugadores entre los que se encontraban seis canteranos y el argentino Facundo García, cuyo fichaje se espera que sea oficial en las próximas horas. Alexander Szymanowski trabajó en el interior mientras que se ausentaron dos de las incorporaciones, el defensa central venezolano Josua Mejías y el mediapunta Fede Vico.